Infinite
Sky. River. Horizon. Nothing else seems to exist.The same landscape, different moments. 
I live a few blocks from the Río de la Plata. I like to walk it, it is part of my exercise routine, my energetic and restorative space. The landscape is a recurring theme in my work, as it transforms and modifies the contemporaneity of the human being.
acción colectiva
Tomando como punto de partida mis fotografías, invité a quién lo deseara a participar en una nueva obra-paisaje sobre el Río de la Plata. 
LA ACCIÓN consistía en decir: LO QUE VEO ES..... y completar libremente la frase. Audio o texto,  a elección.
La OBRA es el resultado de un encuentro interactivo a distancia de imágenes, audio y textos. Es una acción complementaria de mi serie de fotografías Infinito. Invita a navegar a través de la mirada del autor, a proyectarse y a enriquecerla con la propia libremente. Invita a sentir.
La propuesta pretende acercar el encuentro de miradas, esa conexión que se da cuando el espectador está frente a una obra de arte de manera presencial, desafiando al espacio físico,  trasladándolo a la nube, a este nuevo espacio naturalizado desde la pandemia.
Agradezco a todos, el entusiasmo, la disposición, las ganas de compartir, de ser parte y haber hecho posible esta acción colectiva. Encuéntrense.
                                       Único audio de la obra colectiva, el resto de los participantes eligieron escribir. 
Back to Top